SONY Xperia XZ Última joya de la corona

SONY Xperia XZ el minimalísmo hecho smartphone

SONY Xperia XZ el minimalísmo hecho smartphone

¿Ya sabes cómo es?

SONY Xperia XZ es el último lanzamiento que la marca ha sacado al mercado.

Pertenece a la familia de smartphones Xperia X de la que hay que destacar tres rasgos identificativos: diseño, cámara y autonomía. Después de un año al alcance de los usuarios, los terminales siguen manteniendo las mismas premisas.

SONY Xperia XZ no iba a ser menos, sus características y la relación calidad-precio lo sitúan entre los terminales de gama alta que actualmente componen las ofertas de las grandes teleoperadoras.

SONY Xperia XZ ¿Lo reconocerías de un único vistazo?

Probablemente sí.

Este smartphone sigue el diseño clásico que la marca SONY ha desarrollado. Un unibody de líneas rectas que transmite elegancia y mantiene la estética minimalista.

Como innovación incluye el uso de Alkaleido para su fabricación. Se trata de un derivado del aluminio que consigue acabados más brillantes, esto es lo que cubre la parte trasera del teléfono.

Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, quizá una debilidad desde la perspectiva de algunos usuarios ya que la mayoría de terminales actuales incluyen QHD, lo que permite un mayor píxelado.

Posee detector de huellas, ubicado en el botón de encendido y es resistente al agua. Lo podrás sumergir durante al menos 30 minutos a un metro de la superficie.

Hazte fotógrafo con su cámara

Sus creadores le han incorporado una cámara potente, según afirman “la más avanzada en un teléfono hasta la fecha”.

Con este smartphone dispones de 23 megapíxeles para inmortalizar tus momentos preferidos. Así como una lente SONY G, luminosa y angular de 24 mm para que las fotografías de espacios amplios, como puede ser un paisaje sean óptimas.

SONY Xperia XZ incorpora un triple Sensor para conseguir nitidez total.

SONY Xperia XZ incorpora un triple Sensor para conseguir nitidez total.

Dotado con un triple sensor, tiene la capacidad de tomar fotos de calidad sobre elementos que estén en movimiento o cuando la luz sea tenue.


Sensor de captura de imágenes.

Enfoca la imagen antes de un movimiento para que el elemento se mantenga encuadrado en el momento de la captura y se consiga así la mayor nitidez.

Sensor láser de enfoque automático.

Capaz de medir a qué distancia se encuentra el elemento a fotografiar y conseguir la nitidez de las imágenes incluso cuando la luz sea escasa.

Sensor RGBC-IR.

Es un infrarrojo que equilibra la gama de blancos a fin de que los colores más fuertes se capten con naturalidad y con total precisión.

Sony Xperia XZ capta tus momentos preferidos.

Sony Xperia XZ capta tus momentos preferidos.

Es más inteligente

La tecnología consigue facilitarnos la vida, y aplicada a Xperia XZ aún más.

Este smartphone consigue adaptarse a su dueño, es más “inteligente y personal”, cuanto más lo utilizas, más se adapta a ti.

Esa inteligencia también llega a su batería. SONY Xperia XZ está integrado por carga inteligente que permite reconocer las pautas de carga del usuario, adaptarse a ellas y así, prolongar la vida de la batería de tu teléfono.

Sony Xperia XZ se adapta a ti.

Sony Xperia XZ se adapta a ti.

¡Ya no queda nada!

SONY ha logrado grandes avances en el desarrollo de sus smartphones y ha conseguido un lugar privilegiado entre las mejores marcas.

Aún le quedan algunos elementos por pulir, pero este terminal es genial para aquellos consumidores que sean amantes de la fotografía, necesiten gran rapidez en el manejo del dispositivo y busquen autonomía.

 

topdigital

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *