HBO España, todas las series que hacen historia

HBO España_disfruta de las series

Y tú, ¿quieres disfrutar de la televisión?

HBO España podría ser nuestra salvación este fin de semana.

Es viernes y esta ola de frío siberiano nos empujará hacia el sofá de casa ¿No lo crees así?  Es el momento de ponernos al día con las series que nos trae HBO España, escoger nuestra preferida y empezar a verla.

Producciones clásicas y producciones no tan conocidas, que prometen ser un verdadero éxito componen la cartelera de HBO España.

HBO España es para los amantes de las series

Westworld

Westworld está cumpliendo con las expectativas esperadas. Desde el principio se ha considerado la gran a puesta de HBO y su éxito se hace evidente.

Basada en una historia de western y ambiente futurista, esta serie de ciencia ficción “eleva el concepto de las aventuras y las emociones fuertes a un nuevo nivel de peligrosidad”. Tiene un reparto exquisito encabezado por Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood entre otros actores conocidos.

Westworld_Anthony Hopkins

Anthony Hopkins en Westworld. La gran apuesta de HBO España.

The Night Of

¿Eres de los que prefieren el género policial? The Night Of profundiza en el sistema judicial de los EEUU y cuenta cómo viven los acusados por delitos de asesinatos la espera de una sentencia en Rikers Island considerada como un “salvaje purgatorio”.

Marcado por una serie de acciones malintencionadas, John Turturro, que da vida al abogado de la acusación, es repudiado por los “colegas” del gremio por dar defensa a Nasir, interpretado por Riz Ahme, un universitario de origen paquistaní, que es acusado de asesinato.

The Night Of_Nasir

Nasir ¿culpable o inocente?

Nasir pasa una noche de lujuria, drogas y alcohol junto a una chica, que al amanecer aparece muerta junto a él.

Divorce

Sara Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla dando vida a Frances.

Los protagonistas de Divorce están en el peor momento de sus vidas, Frances ha decidido romper con su marido después de 10 años de matrimonio y 2 hijos en común y empezar de cero, aunque la realidad se le plantea más difícil de lo que ella pensaba. Esta situación alcanza a todo su entorno y las emociones se han vuelto más agudas.

Divorce_Sara Jessica Parket como Frances

Nada es fácil si empiezas de cero, Frances lo ha descubierto en Divorce

The Young Pope

Jude Law da vida a Lenny Belardo el último Papa elegido por el cónclave y cuyas ideas podrían suponer una amenaza para la Iglesia.

The Young Pope_Otra Imagen de la Santa Sede

¿Conseguirá el nuevo Papa cambiar la imagen de la Santa Sede?

Es el primer estadounidense que consigue el papado. Un chico joven, de carácter terco que establece sus ideas desde el principio, con una historia pasada que lo atormenta y que pretende el cambio de la imagen Santa Sede ¿Conseguirá Lenny cambiala?

Taboo

James Keiziah es el protagonista de esta serie. Dado por muerto durante años, regresa a Londres para hacerse con la herencia de su padre fallecido.

Su idea es continuar con el negocio “un imperio transportista” y vivir de nuevo su propia vida. Lo que no sabe es que esta se regirá por una lucha constante para no morir ante los enemigos que su feudo también le ha dejado.

Una historia desarrollada en un 1814, envuelta de un tenebroso secreto familiar que dilata una historia “amor y traición”

Si aún no eres de HBO España atrévete con Vodafone One TV.

topdigital

View more posts from this author
2 thoughts on “HBO España, todas las series que hacen historia
  1. Kristen

    Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious
    if you get a lot of spam responses? If so how do you prevent
    it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s
    driving me mad so any help is very much appreciated.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *