SONY Xperia XZ Última joya de la corona

SONY Xperia XZ el minimalísmo hecho smartphone SONY Xperia XZ el minimalísmo hecho smartphone

¿Ya sabes cómo es?

SONY Xperia XZ es el último lanzamiento que la marca ha sacado al mercado.

Pertenece a la familia de smartphones Xperia X de la que hay que destacar tres rasgos identificativos: diseño, cámara y autonomía. Después de un año al alcance de los usuarios, los terminales siguen manteniendo las mismas premisas.

Leer más

HBO España, todas las series que hacen historia

HBO España_disfruta de las series

Y tú, ¿Quieres disfrutar de la televisión?

HBO España podría ser nuestra salvación este fin de semana.

Es viernes y esta oleada de frío siberiano nos empujará hacia el sofá de casa ¿No lo crees así? Es el momento de ponernos al día con las series que nos trae HBO España, escoger nuestra preferida y empezar a verla.

Producciones clásicas y producciones no tan conocidas, que prometen ser un verdadero éxito componen la cartelera de HBO España.

Leer más

Tecnología y ocio ¡Los españoles son digitales!

Multiethnic Group of People Social Networking at Cafe

Tecnología y ocio ¿combinación perfecta?

Tecnología, la gran protagonista de nuestras vidas que se desarrolla a la “velocidad de la luz”, es actualmente el foco central del sector del entretenimiento.

Es una realidad, las nuevas tecnologías han modificado progresivamente la forma en que el usuario consume contenidos en su tiempo libre, es decir, ha cambiado su forma de disfrutar. Ahora, su Smartphone o Tablet es el medio que utilizan como ocio, sin olvidar que la Samrt TV aún no ha adquirido protagonismo.

Leer más

WiGig un nuevo amigo para 2017

WiGig llegará en 2017

WiGig ¡A punto de llegar!

WiGig va a entrar en nuestras vidas en breves momentos, pero ¿sabes ya de que se trata? Es un nuevo estándar de Wi-Fi que viene para convertirse en un complemento de los que existen actualmente.

Para que se entienda, WiGig se construye sobre el estándar de Wi-Fi 802,11 AD, que es una nueva versión del Wi-Fi 802.11 AC que es el que generalmente contienen nuestros dispositivos. Estos pueden alcanzar hasta una velocidad de 4,5 Gbps en el intercambio de datos, mientras que que WiGig será capaz de alcanzar hasta los 8Gbps.

Leer más